Programa Coding Bootcamps

Learning To Code Bootcamp

Code-Optimization

Aprende habilidades del Siglo 21, desarrollando conocimientos de Programación, Desarrollo de Videojuegos y Desarrollo Web, usando las mejores prácticas y herramientas profesionales.

Prep

Bootcamp

Code-Optimization

Prepárate para empezar a crear tecnología y conoce los conceptos básicos de la lógica de la computación, los fundamentos de la programación, herramientas, metodologías e infraestructura.

Web Design Bootcamp

Code-Optimization

Empieza escribiendo código en HTML, CSS y Javascript, además de aprender cómo diseñar un sitio web responsivo y desarrollar tu propio proyecto personal.

Web App Bootcamp

Code-Optimization

Desarrolla sistemas web con acceso a Bases de Datos, además aprende a Programación Orientada a Objetos con Ruby on Rails y utiliza herramientas como Bootstrap, JQuery, Angular. 

Front-end Bootcamp

Code-Optimization

Diseña sitios web responsivos enfocados en la experiencia de los usuarios. Aprende UI/UX, desarrollo de templates con HTML5 y CSS3. Javascript avanzado. Trabaja con APIS.

Back-end Bootcamp

Code-Optimization

Domina el arte del desarrollo web por e l lado del servidor, aprende Python y bash scripting. Conoce plataformas de Cloud Computing y Web Services SOAP / REST. 

Android Bootcamp

Code-Optimization

Desarrolla aplicaciones para el sistema operativo móvil más usado en el mundo; aprenderás el lenguaje JAVA, a usar el SDK de Android y Google Play. Domina  XML y desarrollo UI.

iOS Dev Bootcamp

Code-Optimization

Desarrolla aplicaciones y juegos para iOS. Domina el lenguaje Swift y publica tus creaciones en la Apple Store. Aprende sobre la programación ágil. Trabaja con APIs y Frameworks para iOS.